TELEVALL - EL PORTAL DE INTERNET DONDE PUEDES SEGUIR TU CANAL PREFERIDO

Sheila Durcal le rinde homenaje a “Juanga”

Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- Después de la inclemencia climática y de un repertorio de sones mexicanos, la cantante Shaila Durcal se hizo presente en el Centro Morelia para homenajear a Juan Gabriel, el Divo de Juárez.

La lluvia perdonó y dejó que la gente regresará a ver como la artista española deleitaba al público michoacano que, desde los balcones, terrazas o cafés de los portales, admiraban a la interprete.

Engalanada con un vestido de color rosa, como la cantera de la ciudad agradecía por aguantar la lluvia y juntarse en regocijo por la música.

Se guardaron las sombrillas para sacar los celulares y tomarse la foto, o grabar el momento, pues era el tiempo de la música.

Con un popurrí comenzó el evento, donde repaso los éxitos de su madre, tanto baladas como canciones del folclore mexicano, la gente recibió con agrado a la cantante al recordar a su madre en el paso de su carrera por México.

Después amenizaría con ella el mariachi, donde ya en el escenario declaró su afecto a Alberto Aguilera mejor conocido como Juan Gabriel y hacer vibrar al público quien ante las canciones se quitaba el frío al cantar.

Y así entre canción y acordes el primer cuadro se convirtió en una sola voz para que el público se echará un palomazo.

Pues así pasaba otro viernes, pero no como cualquiera, fue una fiesta para recordar al legado que dejó Juan Gabriel a nuestro país, con ese toque que fue recordado por Shaila Durcal.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.