TELEVALL - EL PORTAL DE INTERNET DONDE PUEDES SEGUIR TU CANAL PREFERIDO

Paralímpicos mostrarán verdadero significado de deporte

Río de Janeiro.- El presidente del Comité Paralímpico Internacional (CPI), Sir Philip Craven, afirmó que los atletas que participarán en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, a partir de este jueves, darán el verdadero significado del deporte.

“En 12 días se verá el verdadero significado del deporte y la verdadera definición de habilidad para transformar comunidades, países y continentes”, afirmó.

El dirigente deportivo indicó que los competidores tendrán la oportunidad de sorprender al mundo con su manera de hacer valer su condición de superación en cada uno de los deportes, pero sobre todo, se convertirán en modelos a seguir por la población.

Craven agregó que Río de Janeiro es un lugar maravilloso para dar la bienvenida, por primera vez, a una edición de los Juegos Paralímpicos y además hacerlo en Sudamérica donde brindarán una perspectiva de demostrar que el espíritu humano no tiene límites.

“Aquí tienen la oportunidad de hacer un mundo más equitativo, que sus valores muestran a la gente lo que representan, pero lo más importante es saber quiénes son”, destacó.

El presidente del CPI pidió que cada uno de los asistentes en la justa envíen un mensaje de paz a través del deporte, “con cada una de sus actuaciones de donde saldrán grandes historias”.

De igual manera, solicitó apoyar a los dos atletas que decidieron representar al Comité Paralímpico Internacional, ya que por primera vez se tendrán una asistencia en la justa deportiva.

“Estos Juegos estarán llenos de historias inspiradas en cada uno de ustedes y esas serán las más inspiradoras de todas”, dijo.

Agregó que “llegan listos para maximizar sus habilidades, jueguen limpio, siempre apegados a las reglas. Que se diviertan haciendo lo que saben hacer mejor”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.