TELEVALL - EL PORTAL DE INTERNET DONDE PUEDES SEGUIR TU CANAL PREFERIDO

México pierde en voleibol de sala y complica su futuro

Río de Janeiro.- La selección mexicana de voleibol de sala varonil perdió este día contra su similar de Italia, en hostilidades de los Juegos Olímpicos Río 2016 y de este modo espera un milagro para mantenerse con vida y acceder a la siguiente ronda.En el tercer cotejo de la fase de grupos, la escuadra tricolor hilvanó su tercera derrota al caer en sets corridos contra Italia para el 3-0, en el que el cuadro mexicano fue incapaz de llegar a 20 puntos en alguno de los episodios disputados.

La Arena Maracanazinho fue el escenario en el que México quiso pero simplemente no pudo contra los transalpinos, quienes mostraron dominio y autoridad a lo largo del encuentro para totalizar 75 puntos.

Los sets dictaron 25-17, 25-13 y 25-17 en una hora de partido, en el que Italia manejó bien su juego cerca de la red, con buenos bloqueos y remates contundentes que derivaron en puntos vitales para bajar el ánimo a los mexicanos. Italia firmó 40 remates por 25 de los tricolores.

De este modo, México sumó su tercer descalabro para ocupar el último lugar del sector A con apenas un set a favor y nueve en contra en lo que va de estos Juegos Olímpicos Río 2016. Para avanzar a la siguiente fase tendrá que superar a Canadá y Estados Unidos en el resto de sus cotejos en la ronda de grupos.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.