TELEVALL - EL PORTAL DE INTERNET DONDE PUEDES SEGUIR TU CANAL PREFERIDO

Maradona asume paternidad de hijo que negó 29 años

Buenos Aires, Argentina.- El ídolo Diego Armando Maradona se reconcilió de manera sorpresiva con su hijo mayor, al que se negó a ver durante 29 años, pese a que fue obligado por la justicia a darle su nombre.

Maradona se encontró con Diego Junior en Buenos Aires y permitió que les tomaran fotos juntos, sonrientes y abrazados, imágenes que el ex técnico de la Selección argentina aseguró que jamás iban a ocurrir.

“Estoy re contento porque encontré a mi hijo”, les dijo Maradona a los periodistas que se arremolinaron la noche del jueves en la casa paterna del ídolo, ubicada en un popular barrio de esta capital.

Con este encuentro, Maradona asume públicamente la paternidad de cinco hijos, de los cuales el mayor es Diego Junior, de 29 años, producto de su relación extramatrimonial con la italiana Cristiana Sinagra.

Después el campeón del Mundial México 1986 tuvo a sus hijas Dalma y Giannina, de 29 y 27 años, con su esposa Claudia Villafañe, con quien mantuvo una relación de 26 años, de los cuales 14 estuvieron casados.

Mientras seguía con Villafañe, Maradona tuvo a otra hija, Jana, una joven de 19 años con la que recién se comenzó a relacionar el año pasado.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.