TELEVALL - EL PORTAL DE INTERNET DONDE PUEDES SEGUIR TU CANAL PREFERIDO

Joven capitalina es la nueva Miss México

76454f12-4e88-46ca-88e8-a35e9d7995e7

Morelia, Michoacán.- La noche de Morelia se vistió de glamour, belleza y finura. Las 31 representantes estuvieron en su mejor momento. El espectáculo comenzó con un bailable; las candidatas vistieron trajes típicos de cada estado.

Ana Girault, representante de la Ciudad de México, ganó el certamen Miss México la noche de hoy en el teatro Morelos. La joven representará al país en diciembre en Washington, Estados Unidos.

El evento transcurrió en diferentes etapas. Los jurados evaluaron cualidades, y descartaron a algunas de las participantes. Nuestra paisana y representante michoacana, María Nefertari González Nuñez, no logró avanzar en las siguientes pruebas.

En la etapa del traje de baño se seleccionó a 16 de las participantes; para el traje de gala sólo quedaron 10. La tensión aumentó. El público se desbordaba en porras.

Guerrero, Zacatecas, Puebla, Sonora y Colima se llevaron los mayores aplausos, gritos y tamborazos. Fue una guerra por ver quién más ruido hacía. La señorita de Guerrero fue la más aplaudida.

El evento terminó ya bien entrada la noche. Quedaron sólo cinco finalistas: Chihuahua, Guerrero, Jalisco, Ciudad de México y Veracruz. Llegaron als deliberaciones del jurado. Hubo una ganadora sorpresa: Miss Chihuahua, quien representará a México en Miss World 2017. Tendrá un año para prepararse.

Luego de la sorpresa, el suspenso. “La ganadora es…” Ciudad de México se llevó la corona y la representación de Miss México 2016. Ella acudirá a Washington a competir en Miss World 2016.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.