TELEVALL - EL PORTAL DE INTERNET DONDE PUEDES SEGUIR TU CANAL PREFERIDO

Jeans cautiva a sus fans en el Auditorio Nacional

Ciudad de México.– Las integrantes de Jeans: Angie, Karla, Melissa y Regina repitieron un rotundo éxito en el Auditorio Nacional, en su segundo concierto la noche de este sábado.

A las 20:20 horas se apagaron las luces del recinto y de manera simultánea el público respondió con una ovación, mientras las 10 pantallas de gran formato proyectaban imágenes con una enorme saturación de colores.

Descargas eléctricas de luces multicolores anunciaban el momento en que las “divas”, como les gritaban sus seguidores, aparecieran en el escenario y justo cuando la pantalla central se puso en blanco, las siluetas de las chicas del grupo se dibujaron.

Enseguida descendieron del escenario, ataviadas con ceñidos atuendos en colores verde turquesa, azul eléctrico, rojo y morado, que destellaban luces con las miles de lentejuelas y pedrería que reflejaban las luces.

El recital inició con “La ilusión el primer amor”, para luego ligarse con “Ammore”, ambas melodías coreadas de pie por el respetable; sin embargo el potente equipo de sonido opacó cualquier murmullo del público al seguir a sus “reinas” con sus coros.

La fiesta del público siguió con temas como “Escaparé contigo”, algunos temas de los inicios, y “Corazón confidente”, para luego dar un espacio para el primer cambio de vestuario con otros sugerentes atuendos en color palo de rosa.

Las integrantes del grupo provocaron al público para que sacara sus celulares y siguieran el ritmo del tema “Muero por ti”, para enseguida interpretar sentadas en bancos “Lo que queda de mí” , “Dame, dame” y “Entre azul y buenas noches”.

La primera en dar las gracias por el apoyo incondicional del público fue Angie, quien presentó el tema “Aunque hayas dicho adiós” y sorprender a sus seguidores con popurrí de temas en estilo reggae.

Entonces el color plata apareció en el segundo cambio de vestuario y con ello también aparecieron las notas de baladas románticas como “La mujer maravilla”, “Pepe”, ésta última a dueto con Litzy.

El final del recital se acercaba y entonces sonaron “Tal vez”, “Sólo vivo para ti” y “Me pongo mis jeans”, con el que se despidieron, para luego volver al escenario y cerrar con “Dime que me amas”, “Estoy por él” y “Enferma de amor”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.