TELEVALL - EL PORTAL DE INTERNET DONDE PUEDES SEGUIR TU CANAL PREFERIDO

Hoy – transmite desde Morelia

Morelia, Michoacán.- Toda esta semana el programa de Televisa ‘Hoy’ ha estado realizando transmisiones en vivo desde diversos municipios de Michoacán, como parte de estrategia de promoción turística del Gobierno del Estado.

Primero estuvieron en Lázaro Cárdenas, luego el martes en Santa Clara del Cobre, el miércoles Tzintzuntzan, jueves en Lago de Camécuaro, y cierran hoy viernes en la capital michoacana: Morelia.

Los de ‘Hoy’ apenas habían venido a Michoacán en noviembre del 2015.

Los conductores del programa “Hoy” se han convertido en personalidades polémicas de la televisión por una u otra cosa.

El más reciente hecho que se hizo viral en las redes, fue hace unos días, con la visita del conferencias e hipnotizador Tony Kamo.

Durante su participación, el hipnotizador obligó a los presentadores a rezar frases para que entraran en “trance” y posteriormente, se dejaran clavar una aguja en el brazo.

Sin muchas ganas, Montijo, Jorge Van Rankin, Lisardo, Raúl Araiza y Maca Carriedo se sometieron a la inserción del instrumento, pero no pudieron ocultar su disgusto e incomodidad.

Galilea y Lisardo no se aguantaron y exclamaron de forma directa su molestia ante las cámaras, pues, se dice, desde el principio pidieron no participar en el acto.

El video del incidente se volvió viral en la web y deja ver claramente los minutos de tensión que sufrieron los conductores, sin concentrarse, como lo requería la práctica.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.