TELEVALL - EL PORTAL DE INTERNET DONDE PUEDES SEGUIR TU CANAL PREFERIDO

Honduras arrebata pase a Argentina en torneo de futbol de Río 2016

Brasilia.- La selección de Honduras finiquitó las aspiraciones de medalla del representativo de Argentina al empatar con ésta 1-1, cuyo resultado valió a los centroamericanos el pase a los cuartos de final del torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Igualados con tres unidades previo a verse las caras, “catrachos” y “albicelestes” llegaron al Estadio Nacional de Brasilia para pelearse el único boleto disponible para la siguiente ronda del evento, ya que Portugal se encontraba con puesto asegurado tras afianzar seis puntos en dos encuentros.

Después de un primer tiempo interrumpido en forma constante por faltas de ambos equipos, fue en la segunda mitad del cotejo cuando los jugadores se lanzaron en busca de la anotación que pudiera pulverizar los sueños del contrincante.

El conjunto hondureño fue el primero en tocar las redes de la portería rival al minuto 75, gracias a una buena ejecución del delantero Anthony Lozano, quien colocó el 1-0 en la pizarra por la vía del penalti.

A escasos segundos de su rotunda eliminación en el torneo, el seleccionado argentino se hizo presente en el marcador 1-1 al minuto 90, a través del centrocampista Mauricio Martínez, quien dictó cifras definitivas en la batalla.

De esta manera, el equipo sudamericano vio consumado un rotundo fracaso al despedirse con cuatro puntos, y peor diferencia de goles que Honduras, de una competencia en la que se había colgado la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008.

Mientras tanto en otro frente, y ya con el boleto a los cuartos de final asegurado, la selección de futbol de Portugal firmó con facilidad el empate 1-1 ante el combinado de Argelia.

El gol por parte de los portugueses llegó al minuto 25 por conducto de un tiro penal bien ejecutado por parte del delantero Gonzalo Paciencia, mientras que por los argelinos Mohamed Benkablia selló la igualada 1-1 al minuto 30.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.