TELEVALL - EL PORTAL DE INTERNET DONDE PUEDES SEGUIR TU CANAL PREFERIDO

Ha*Ash enamora otra vez a los morelianos

Morelia, Michoacán.- Solo las grandes estrellas se pueden dar el lujo de repetir plaza con un mismo show, y ese es el caso de Ha*Ash, cuyo talento y grandes hits nunca cansan; podemos verlas y cantar con ellas una y mil veces más.

Esta noche las hermanas Hanna y Ashley regresaron a Morelia con su exitoso tour “Hecho realidad”, el mismo que las trajo también al Palacio de Arte en julio del 2015.

No hay necesidad de grandes cambios. La fórmula de Ha*Ash es infalible, y todo el repertorio está conformado por imprescindibles éxitos que, inevitablemente, hacen magia cuando se interpretan en vivo.

Esa compatibilidad indescriptible entre artistas y fans generó anoche en Morelia una poderosa energía nutrida por un show de alto nivel y también altos decibeles. Las Ha*Ash no solamente cantan con armonía única en sus voces, además bailan e interactúan en todo momento con los fans tocándoles el corazón con  canciones como “Te quedaste”,  “Me entrego a ti”, “Te dejo en libertad” y “Perdón”, por mencionar algunos.

El repertorio incluyó lo más nuevo, como “Ex de verdad”, pero también sentidas baladas como “Si pruebas una vez”, “Volvemos al amor” y la imprescindible “Qué hago yo” de la autoría de Soraya, una canción que según explicó Hanna, les cambió la vida.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.