TELEVALL - EL PORTAL DE INTERNET DONDE PUEDES SEGUIR TU CANAL PREFERIDO

El Tenorio Cómico sorprende a Morelia

Morelia, Michoacán.- Si hay un montaje teatral que ha sabido reinventarse a lo largo de los años es “El Tenorio Cómico”, siempre actual, fresco, ocurrente y, sobre todo, sorprendente.

Aunque pareciera “pan con lo mismo” El Tenorio Cómico es la obra de comedia por excelencia en México, y también la más exitosa. Gran parte de su aceptación es la calidad comprobada: el público ya sabe que es garantía de carcajadas, deleite visual y un grato momento fuera de lo común.

En esta ocasión, están enganchado con un público más diverso, gracias a la incursión del Werevertumorro y el Escorpión Dorado, rompiendo con todos los esquemas y burlándose de ellos mismos, ensañándose con “el nuevo”, el Werever, quien será muy bueno en sus blogs, pero lo que es el teatro de comedia parece quedarle muy grande, situación que sus demás compañeros aprovechan al máximo, como Albertano, quien no se calla y le die: “Huy sí, millones de seguidores en la red, pero cero talento”.

Así, con su irreverencia impredecible, reafirman que: “Para estar en el ‘Tenorio Comic O’ no se necesita ser bueno, ni ser chistoso, ni ser comediante, ni ser actor, ni tener talento… solo hay que tener followers.

Chistes de la actualidad
Las rimas que integran los parlamentos están, en cada línea, cargadas de humor con chistes implícitos constantes, además todo en torno a temas de actualidad, como los debates actuales respecto a las familias diversas y los derechos de los homosexuales.
Para más información consulte la edición impresa de este 6 de octubre

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.