TELEVALL - EL PORTAL DE INTERNET DONDE PUEDES SEGUIR TU CANAL PREFERIDO

Dupla mexicana va por medallas en trampolín de tres metros

Río de Janeiro.- La dupla mexicana de clavadistas mexicanos conformada por Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se lanzará desde el trampolín de tres metros este miércoles con aspiraciones para obtener una medalla en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los mexicanos obtuvieron buenos resultados en esta prueba durante los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde se colocaron en lo más alto del podio y se clasificaron de igual forma a la justa veraniega.

Para el yucateco serán sus terceros Juegos Olímpicos, participó previamente en Atenas 2004 y Beijing 2008, pero desde la plataforma de 10 metros no obtuvo medallas. Ahora, con 30 años, buscará una presea en una modalidad distinta.

A su vez, el mexiquense que completa la dupla tricolor estará en su primera justa veraniega con 26 años cumplidos. La otra satisfacción que tuvo en Toronto fue en la prueba individual, en la que quedó relegado al segundo puesto detrás de Pacheco.

Los buenos resultados conseguidos por estos “aztecas” los catalogan como una de las más grandes esperanzas para sumar en el medallero de la máxima contienda internacional que se celebra en tierras cariocas.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.