AZTECA7 HD - TELEVALLTV

Televisión en vivo por internet

Televall - Descarga
Speedtest
SPEEDTEST
Vaya al Contenido
MEXICO
    Mexico         Estados Unidos        Argentina         Colombia          España         Chile       Peru        Venezuela   
Para ver visualizar este Canal, haga clic en

AZTECA 7 en vivo por internet
Nombre público Azteca 7
Eslogan En Azteca 7 Te damos de que hablar
Programación Series, películas y deportes
Propietario Televisión Azteca
Operado por Televisión Azteca
Canales hermanos Azteca 13, Proyecto 40, Azteca América Azteca México,
Azteca Guatemala, Azteca Honduras
TV Azteca El Salvador, Az Noticias, Az Mundo
Az Corazón, Az Clic!, Az Cinema
País México
Fundación 1985
Ubicación Ciudad de México
Sitio web www.azteca7.com

MAS INFO -->
Compártenos:
IPTV: OLVIDATE DE CAIDAS DE CANALES Y MOLESTA PUBLICIDAD NO ESPERES MAS CONTRATA NUESTRO SERVICIO - CANALES DE MEXICO, EU, LATINOS - DEPORTES MUNDIAL RUSIA 2018 - CANALES PREMIUM HD - PELICULAS VOD DE ESTRENO - DISFRUTALOS EN TU PC, LAPTOP , SMARTPHONE O TABLET.
TV Azteca 7 en vivo es un canal de Televisión Azteca que transmite gratis por señal abierta en la Ciudad de México . La programación de Azteca 7 en vivo por internet se basa principalmente en series, películas y deportes. Uno de los programas más emblemáticos del canal Azteca 7 online es Los Simpsons. El canal Azteca 7 en vivo de TV Azteca en vivo compite con Canal 5 de Televisa en vivo y están muy parejos en programación. Difícil de creer es uno de los principales programas de Azteca 7 en vivo por internet, el programa esta basado en documentales increíbles de ahi su nombre de difícil de creer. Azteca Deportes en vivo transmite partidos de fútbol: la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y de la Copa Mundial de Fútbol (incluyendo Partidos amistosos y de partidos oficiales eliminatorios de la Selección de fútbol de México. En básquetbol con resúmenes de la NBA; fútbol americano con la NFL y el Boxeo con su bloque Box Azteca; además de las producciones propias por TV Azteca en vivo. Hoy en día, Azteca 7 transmite en señal abierta para el territorio mexicano por medio de estaciones repetidoras de forma continua las 24 horas (tiempo del Centro de México). De la misma forma es distribuido por las compañías de cable, y en televisión satelital a través del sistema SKY México, y desde septiembre del 2013, en Dish México.3 Azteca 7 está diponible en alta definición en varias ciudades del país. Historia : Azteca 7 en vivo inició sus operaciones el 15 de mayo de 1985, como la segunda cadena nacional de Imevisión, después del canal Azteca 13 en vivo. Durante principios de los años 90's, el canal comenzó a tener problemas de continuidad de señal en la TV abierta. En 1991 deja de transmitir programación propia para ser repetidor de la señal del Canal 13 de Imevisión, hasta octubre de 1993, cuando el gobierno mexicano vende Imevisión a Ricardo Salinas Pliego. A partir de 1994, se comienza la restructuración de programación de Azteca 7 en vivo a manos del recién creado TV Azteca, una vez hecha la privatización. Como parte de Televisión Azteca, el primer nombre con el que se le conoció fue el de «Tu Visión». A partir de ese entonces, Azteca 7 en vivo adopta un perfil juvenil al transmitir eventos deportivos, series y películas de gran renombre. A la par de su programación, también su logotipo ha sufrido distintas modificaciones.  
Mi Ping en TotalPing.com
Aviso Legal - (c) TELEVALLTV 2017-2018 Contacto
Regreso al contenido