TELEVALL - EL PORTAL DE INTERNET DONDE PUEDES SEGUIR TU CANAL PREFERIDO

Amanda Miguel y Diego Verdaguer le cantarán a Morelia

Luego de un intento fallido por visitar Morelia el pasado mes de mayo, Amanda Miguel y Diego Verdaguer ya confirmaron la fecha de su próximo concierto, en esta ciudad, para el próximo 16 de julio en el Palacio del Arte.

Será una noche llena de sorpresas, promete Amanda Miguel, quien en entrevista para La Voz de Michoacán, adelantó: “Voy a provechar que Diego lleva Mariachis para cantar unas canciones mexicanas yo también”.

“A veces no tenemos ni siquiera que preguntar las cosas, así que cuando se trata de Morelia siempre decimos: sí, porque nos encanta compartir con el público de allá. Las cosas suceden por algo, y si la fecha se cambió, es porque va a estar mejor” asegura.

¿Ha habido cambios en la voz de Amanda Miguel con el paso de los años?

-Mi voz era chillona y sigue siendo chillona pero ahora más adulta. Pero yo sigo cantando mis canciones en el mismo tono y, la verdad, cantar las canciones a mi edad, en el mismo tono, es verdaderamente un milagro.

Es una bendición muy grande que mi voz se conserve intacta… además el papa Juan Pablo en dos ocasiones me bendijo mi garganta.

¿Por eso sigue cantando igual?

-Es una bendición de Dios. Además, me encanta esa sensibilidad que me ha dado la experiencia de los años y la vida que he llevado. Yo tengo un respeto absoluto por mi público, porque soy quien soy por ellos, y no quiero defraudarlos ni por un minuto, por eso me cuido mucho, porque mis canciones requieren de una gran responsabilidad y de cuidados para conservar el don que me fue dado.

¿Qué otras ventajas ofrece la madurez en el escenario?

-Me he vuelto una mujer más experimentada en todas las cosas de la vida… hasta veo las cosas por adelantado parezco bruja (risas). En serio, hasta Diego me dice “pareces bruja” porque hasta presiento las cosas, digo: esto va a pasar, y pasa.

¿Qué me cuenta de Ana Victoria, su hija?

-Ella está ahora grabando un disco espectacular que, yo creo que con este disco realmente se va a colocar entre las grandes de esta camada de jóvenes cantantes.

¿Le gusta ser también estrella de reality?

-Nos estamos acoplando. Tenemos un reality que se llama “Verdaguer family life”, y ahí mostramos esta faceta de nuestra familia desconocida para la gente. Es una forma diferente de mostrarnos porque generalmente nos ven maquillados, arreglados, con pestaña postiza, y acá no. Este es un reality muy auténtico, sin guiones, donde mostramos nuestra vida verdadera porque hay discusiones, una operación de Diego, podrán ver cómo nos levantamos, cómo cocinamos, qué comemos…  A nosotros nos gusta compartir esto con la gente que nos quiere, para que se den una idea mejor de cómo vivimos.

Para que no te pierdas del espectáculo que darán Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Morelia, La Voz de Michoacán tiene para ti 4 cortesías sencillas. Lo único que debes hacer es contestar aquí abajo dentro de la nota, ¿De dónde es originaria la cantante Amanda Miguel? Las primeras cuatro personas en contestar correctamente serán los ganadores de una de las cortesías.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.